Nuestra propuesta de valor está contribuida por los diferentes equipos especializados que trabajan conjuntamente para ofrecerte el mejor servicio.
Servicios
Asesoramiento financiero y patrimonial a la medida
En Abante trabajamos acompañando a nuestros clientes, para transformar sus dudas en buenas decisiones. Y, porque para nosotros lo más importante son las personas, hemos creado una gama de servicios financieros donde tú y tus objetivos vitales estáis siempre en el centro. Un asesoramiento que integra tanto la dimensión humana como la financiera, para obtener una visión de conjunto sobre tus planes vitales, tu futuro y el de los tuyos.
Tanto si eres un cliente particular, como si perteneces a un grupo familiar o una empresa, te proponemos un servicio global gracias al trabajo coordinado y sin conflicto de intereses de equipos altamente especializados.
A través de la mejor planificación financiera, te ayudamos a construir la cartera de inversión que se adecúe a tus necesidades, circunstancias y objetivos. Y para poder tener esa perspectiva global, lo primero que hacemos es escucharte y conocer cuáles son tus expectativas: para qué inviertes, qué rentabilidad necesitas, cuál es el horizonte temporal de tu inversión y tu perfil de riesgo. Después, no solo definiremos tu plan de inversión, sino que te acompañaremos para ir ajustando esa cartera a las necesidades cambiantes, tanto las tuyas como las del entorno.
Es nuestro servicio más diferencial, y uno de los más apreciados por nuestros clientes. Consiste en un proceso único que aúna asesoramiento, orientación y consejo, en el que lo importante eres tú, saber qué quieres hacer y tener, pero, sobre todo, qué quieres ser. Te ayudamos a analizar y proyectar tus necesidades y objetivos presentes y futuros de una forma global, y de la mano de un equipo altamente especializado. Una experiencia diferente a la del resto de entidades, para diseñar un plan en el que lo financiero es un aspecto importante pero no el único, ni el primero. Un ejercicio estratégico para ayudarte a dar forma a tu proyecto biográfico y al plan global -que aúna lo técnico, con la gestión y lo personal- con el que conseguir lo que de verdad quieres. El Plan de Futuro Completo es un proceso para eliminar incertidumbres sobre nuestro futuro y tomar mejores decisiones.
Pensado a la medida de clientes que tienen una estructura patrimonial compleja o para grupos familiares que necesitan integrar las necesidades de cada miembro, con las compartidas por el grupo. Partiendo de una reflexión en profundidad, establecemos protocolos que nos ayuden a decidir qué esperamos que ocurra con los distintos elementos patrimoniales. Un plan estratégico que va más allá de la planificación financiera, gestionando el patrimonio personal y familiar, para adaptarse a las necesidades presentes y futuras.
Un servicio especializado para empresas, que refleja nuestra filosofía de poner por encima de todo a las personas y sus necesidades. Porque las empresas no son otra cosa que las personas que las componen y son ellas las que necesitan soluciones específicas para cada momento, tanto del proyecto empresarial como el personal. Por eso, entre una variedad de servicios, les ayudamos a diseñar un plan estratégico corporativo que tiene en cuenta todas las variables.
Nuestro asesoramiento inmobiliario parte de un análisis previo del mercado y del perfil, necesidades y objetivos del inversor. Después, establecemos con el cliente la estrategia inmobiliaria más adecuada en su caso, teniendo en cuenta el conjunto de su patrimonio, valorando los aspectos financieros y societarios de las posibles operaciones. Y, como en el resto de nuestros servicios, acompañamos al cliente a lo largo del tiempo para gestionar el ciclo de vida completo de los activos inmobiliarios.
Servicios financieros pensados para cada uno
Construcción de una cartera de inversión consistente ajustada a tus necesidades, objetivos y perfil de riesgo, con visión de largo plazo y sin conflictos de interés.
Elaboración de un plan estratégico personal diseñado a medida para ayudarte a conseguir tus objetivos, alineando la esfera personal, familiar, profesional y financiera.
Diseño de un plan patrimonial para ayudarte a estructurarlo y gestionarlo de la forma más eficiente y acorde a tus necesidades.
Creación de un plan de previsión y sucesión para ocuparte de tu futuro y el de tu familia.
Elaboración de un plan patrimonial para ayudarte a estructurarlo y gestionarlo de la forma más eficiente y acorde a tus necesidades.
Diseño de un plan de previsión y sucesión para ocuparte de tu futuro y el de tu familia.
Establecimiento de un protocolo familiar que defina la hoja de ruta para el grupo y la empresa familiar a lo largo de las diferentes generaciones.
Constitución, administración y gestión de vehículos de inversión y estructuras societarias ajustadas a las necesidades de cada grupo familiar.
Servicios de Family Office.
Elaboración de planes de negocio, valoración de proyectos y análisis de oportunidades.
Búsqueda de opciones de financiación -bancaria, capital riesgo, alternativas-, reestructuraciones de deuda corporativa, ampliaciones de capital y búsqueda de socios inversores.
Gestión del patrimonio inmobiliario vinculado a la actividad empresarial: constitución de sociedades de inversión, valoración de activos, negociación de contratos de gestión.
Modelización financiera de proyectos, análisis estratégico y de mercado, valoración de empresas.
Implantación de buenas prácticas de gobierno corporativo.
¿Qué te preocupa?
No importa cuáles sean tus objetivos vitales, en Abante todo está pensando para ayudarte a alcanzarlos. ¿Cuál es el tuyo?
El mejor momento para empezar es ahora
¿Estas preparado para la vida de 100 años? viviendo la experiencia a través de nuestro simulador.
¿Por qué Abante?
Tus intereses son lo primero: trabajamos para conocer dónde quieres ir y te ayudamos a definir y ejecutar el camino para llegar hasta allí.
Nuestro servicio continúa donde el de otros acaba. Queremos estar a tu lado para ayudarte a tomar las decisiones importantes de tu vida.